Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Festival Salsa al Parque 2013, 16 años de resistencia salsera

Tercer segmento informativo del festival de los salseros en la Capital.

Ya tenemos ganadores de la convocatoria para escoger las mejores orquestas distritales.

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES
Según el jurado, el orden en que quedaron calificados los ganadores es así:

1. TOÑO BARRIO LATIN GROOVE
2. ORQUESTA SABOR CAPITAL
3. YORUBÁ D.C.
4. ALTA GAMA ORQUESTA
5. BARAMBADA ORQUESTA
6. YEMBÉ ORQUESTA
7. LA D.C. CHARANGA
8. BENDITO PARCHE

El acta oficial se puede ver aquí

Para todas las demás agrupaciones va un aplauso sincero por el entusiasmo y las ganas, hay que seguir trabajando duro y de nuevo hacemos un llamado de atención a todos los representantes y directores de las orquestas salseras, porque hubo 20 agrupaciones que se quedaron sin la oportunidad para ser premiados y tocar en el Festival, solo por mala gestión o desconocimiento de reglamento. Hay que trabajar desde ya para el próximo año y esperamos que en el 2014 la asistencia a las jornadas informativas sea obligatoria, tal…

Festival Salsa al Parque 2013, 16 años de resistencia salsera

En este segundo segmento informativo sobre el festival más bailable del país, tenemos para ustedes la apertura de actividades artísticas y académicas en el marco del evento máximo de los salseros en Bogotá.
Audiciones de orquestas distritales y taller de percusión, primeras imágenes y sonidos del festival.



Enlace a las fotos aquí

Como lo informamos en la entrada anterior, el pasado miércoles 12 de junio se realizaron las audiciones para escoger a los 8 grupos representantes de la salsa en el Distrito Capital. Lamentablemente tenemos que decir que ya en primera instancia 18 agrupaciones aspirantes habían quedado inhabilitadas especialmente por mala gestión de requisitos sencillos de inscripción y peor aún en algunos casos, con la posibilidad de subsanar dichos requisitos. Como si fuera poco, el día de las audiciones quedaron afuera 2 orquestas más, una por el cambio de un músico que la inhabilitó (no el cambio sino el músico) y otra que al parecer renunció por motivos que desconocemos. …