martes, 13 de mayo de 2014

Así fue Salsa Al Parque 2014

En esta entrada reseñaremos todas las actividades realizadas en el marco de Salsa al Parque 2014, principalmente se trata de registros fotográficos y audiovisuales, con la intención principal de visibilizar al elemento central de toda actividad social y objeto principal de las políticas públicas: el ser humano. Les pedimos a todos los colegas y amigos que cubrieron los eventos que si quieren colaborar con esta memoria por favor hagan sus aportes. Muchas gracias a todos los que asistieron, gozaron y participaron activamente en este nuestro festival más rumbero en la Capital y va un aplauso atronador para todos los ciudadanos colombianos que apoyan, disfrutan y respetan los eventos culturales en Bogotá.

La selección de las orquestas distritales para el Festival, se hizo mediante convocatoria. El informe completo de las audiciones para seleccionar ganadores de esta convocatoria 2014 está aquí:
http://festivalsalsaalparque.blogspot.com/2014/03/lo-que-fueron-las-audiciones-salsa-al.html

TENEMOS REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LAS AUDICIONES CON 42 PUBLICACIONES AQUÍ:
https://www.flickr.com/photos/javieregas/sets/72157643231507255/

El primer gran evento de Salsa al Parque 2014 fue el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas Celia Cruz, las mujeres en la salsa. 
Un gran domingo soleado lleno de alegría y una importante cita para que todos los gomosos de las producciones musicales y el mundo de la estética salsera, se reúnan y se estrechen más los lazos de esta gran familia. Hay que destacar la asistencia de las asociaciones en las que ya están organizados los coleccionistas en distintas localidades de la ciudad, pero también la asistencia de melómanos y coleccionistas de otras ciudades, de músicos y cantantes, de bailarines, de bailadores, de escuelas de baile, de personas de todos los sectores de la ciudad, de niños, de adultos mayores, de jóvenes y hay que destacar la presencia muy activa y numerosa en esta ocasión, de las mujeres, muchas mujeres protagonistas de este gran evento. Para finalizar el día, estuvo una gran orquesta de Bogotá, una de las mejores, llena de estrellas musicales de esta escena capitalina salsera, la gran Mambo Big Band del maestro Germán Villareal. Impecable presentación que además contó con la invitación sorpresa del maestro José Bello. Excelente día y una gran inauguración de Salsa al Parque 2014.




TENEMOS UN REGISTRO FOTOGRÁFICO DEL ENCUENTRO CON 71 PUBLICACIONES AQUÍ:
https://www.flickr.com/photos/javieregas/sets/72157644659627514/




Y en el Parque Simón Bolívar...




Aquí está el catálogo de Salsa al Parque 2014 y otros festivales reunidos en Bogotá Vive La Música

https://issuu.com/idartes/docs/catalogo_bvlm_2014

http://issuu.com/idartes/docs/catalogo_bvlm_2014/1









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos Académicos 2023