miércoles, 24 de julio de 2013

Ya llega la fiesta Salsera de Bogotá, Festival Salsa Al Parque 2013


La buena noticia está confirmada, el señor Rubén Blades vendrá con su orquesta para presentarse en Salsa al Parque 2013 el día viernes 16 de agosto, cerrando el día en la Plaza de Bolívar.
Recordemos momentos de la última visita de Blades a Bogotá.
Pueden encontrar la página oficial del gran artista panameño aquí
http://www.rubenblades.com
La cuenta de twitter es @rubenblades


Tenemos otros invitados nacionales confirmados: Banda La República de Medellín que viene a presentarnos su nuevo disco Fiesta Elegante. Aquí dejamos enlaces para recomendar que escuchen esta muestra de lo que es hacer propuestas sonoras alternativas para nuestro "Sentir Latino".
Flight To Jordan (estándar de jazz de Duke Jordan).
Si Tu Me Dices. (La República y Herencia de Timbiquí)

Esperemos más noticias en las próximas horas, sobre los invitados que completarán la gran programación artística que disfrutaremos el fin de semana del 16 al 18 de agosto.

Muchas gracias a todas las personas que han visitado este blog informativo en este último mes (tenemos registradas más de 20.000 visitas) y a las 170 personas que opinaron en nuestra encuesta sobre criterios de selección de artistas invitados para el Festival.

Este año el comité asesor del festival está trabajando especialmente para que exista continuidad de año a año en el trabajo de asesoría, organización, planificación, curaduría y conceptualización. Para que esta continuidad exista, es clave poder contar con estas opiniones de todos aquellos actores del sector salsero nacional y también del público casual, como las que se registraron en la encuesta.
La idea es mejorar, siempre se puede mejorar.
Hagamos todos que la salsa siga lloviendo caliente, sobre Bogotá.
   

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Margi por visitarnos. Hay que estar muy pendientes porque en este momento se trabaja en la programación final... en pocas horas la publicaremos.

      Eliminar
  2. ¿A que horas se presentara Ruben Blades?
    ¿Y se presentara en el Simón Bolívar?

    ResponderEliminar
  3. Hola Dama del lago saludo cordial y gracias por preguntar.
    La hora a la que se presentará el señor Rubén Blades es las 7 p.m. del viernes 16 de agosto. Será en la Plaza de Bolívar, recomendamos llegar muy, muy temprano porque seguramente habrá sobre-aforo. También vale la pena apoyar a todas las orquestas locales que estarán antes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber en donde se presenta Rubén Blades después del Simon Bolívar?

    ResponderEliminar
  5. Ojo el Concierto de Rubén Blades no será en el Parque Simóm Bolívar, será en la Plaza de Bolívar. Y la siguiente fecha de presentación de Rubén Blades es el 21 de septiembre en Buenos Aires Argentina. Puedes consultar en la página oficial de Rubén Blades http://www.rubenblades.com/fechas/ gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola quiero saber quienes de presentaran el dia 17 y a partir de que horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa Fernanda, saludo cordial. Puedes ver toda la programación para esta semana en la nueva entrada de este blog. Muchas gracias por preguntar.

      Eliminar